La Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa, da la bienvenida a los ingresantes al Módulo Introductorio de la Carrera “Ingeniería Forestal” para el Ciclo 2020.

Es este el espacio donde comenzarán a construir su propio destino, donde comienza un nuevo desafío de la vida universitaria y de lo que significa ser estudiante universitario.

Cada docente de las asignaturas que forman parte de este Cursillo Introductorio los acompañarán para cumplir sus objetivos y para hacerles saber que aquí no estarán solos, ellos los guiarán y acompañarán para que juntos, con sus compañeros estudiantes, docentes, administrativos y autoridades formen parte de una gran familia universitaria.

La vida universitaria está llena de desafíos, no es un camino sencillo, pero con esfuerzo y dedicación tendrán logros, satisfacciones y buenos amigos. La Facultad les brinda una formación como profesionales competentes, solidarios y comprometidos con la sociedad, los esperamos, les damos un gran abrazo y bienvenidos a formar parte de la comunidad universitaria de INGENIERÍA FORESTAL.

Ing. Ftla. Dina Loyola Coronel

Directora de Carrera de Ingeniería Forestal